lunes, 23 de junio de 2014

Top de canciones de Disney


Hola lectores ¿qué tal os va todo? para esta semana  quiero dedicarle este top a mi hermana porque le gusta las canciones de Disney, me ha costado hacerla porque quería escoger una canción de cada película, espero que la disfruten. El orden no lo considero importante, las escogidas son mis favoritas.
Si faltan algunas canciones de otras películas como Frozen o Enredados es que no las he visto y no puedo decir si me gustan o no.
 

Número 1

Preparaos (Rey León), esta canción es la que más me gusta del Rey León, lo malo es que Scar después de que matara a Mufasa pasó a ser un personaje bastante aburrido a opinión personal. Muy pocas personas dicen que esta fue su favorita, suelen decir que Hakuna Matata fue mejor.



Número 2

Fuego infernal (El jorobado de Notre Dame) adoro la voz de Constantino Romero, ya escucharlo cantar, sin comentarios, una pena que falleciera, la he puesto porque su canción parece más para aadultos que a niños, analicen la letra. (la canción comienza a los 2:20)


Número 3

De cero a héroe (Hércules) yo que he estudiado griego en bachillerato, se podría considerar esta canción como un poema dedicado a un héroe, mitad mortal y mitad dios (el resto de la película se podría considerar como los 12 trabajos que hizo Hércules para ser considerado un dios hecha para niños, saltándose algunas como la prueba de las amazonas).


Número 4

Que desastre (Pesadilla Antes de Navidad) todos fracasamos en nuestros proyectos, esta describe cómo falla en su intento de mejorar, mi parte favorita es cuando se anima.


Número 5
  
Bella y Bestia son (La bella y la Bestia) la coreografía del baile es una obra de arte, la letra es preciosa, la mejor escena para mi es cuando en medio del baile la cámara se enfoca en el techo y los angelitos se mueven.

 

Número 6

Dos mundos (Tarzan), cantada por Phil Collins, Tarzan fue una de las pocas películas disney que no estaban centradas en princesas, muy disfrutable y muestra más respeto hacia el personaje que la versión reciente que ha salido en cines, vi el trailer y no me gusto nada el diseño de Tarzan.


Número 7

Son bárbaros (Pocahontas), aunque parezca la típica historia de indios y colonizadores, tiene algunas canciones buenas, lo que muestra la canción es que no es necesario ser del mismo sitio, se puede tener el mismo sentimiento como el amor.


Número 8

No hay un genio tan genial (Aladdin), es mi personaje favorito porque me parece el más cómico de la película, las otras películas posteriores tenían canciones pero no superaron a las de la primera parte (que sorpresa).

Número 9

Voy a hacer todo un hombre de ti (Mulan), no es la letra lo que me fascina si no el ritmo y las escenas van perfectamente con la canción.


Número 10

Hay un amigo en mi (Toy Story), una de las primeras películas de disney que vi en ordenador, que buenos recuerdos, me trae a aquellos tiempos cuando jugaba con mis muñecos.


Y bueno amigos es todo por ahora, antes de acabar pongo las menciones honoríficas que no entraron en este top pero pienso que se merecen ser mencionadas.

Lo mas vital (El libro de la selva)


Todo quieren ser ya gatos jazz (Los arisgatos)


Bajo el mar (La sirenita) la pongo en doblaje latino porque la voz de Sebastián me hacía mucha gracia.

 

Hasta la siguiente lectores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario