jueves, 21 de agosto de 2014


Hola lectores, ayer fui a ver la película de Guardianes de la galaxia, no opino igual que las críticas en la parte de "un Star wars moderno", más bien tiene estilo de Starcraft y la única referencia que vi fue que Rocket entendía perfectamente lo que dice su amigo Ent (como le apodo) Groot.
Hay personas que la comparan con los vengadores creo que se equivocan porque fue más cómica que los vengadores.
No he leido mucho a estos personajes, 2 cómics como mucho.
La recomiendo a los fans de marvel y no fans porque no hace falta saber quienes son los personajes porque los explica bien en la película.
Aviso: Quedense hasta el final de los créditos, se van a sorprender mucho.

Aquí abajo dejo también el preview de mercenarios 3, quien quiera que lo lea.


Pasemos a esta, me ha decepcionado porque le ha faltado algo pero no consigo saber de que se trata, me dio la sensación como si la hubieran hecho sin ganas.
Mi favorita de esta trilogía es la dos porque es donde el guión está mejor hecho y los actores se notan que disfrutaban en el rodaje.
Esta si os gustaron las anteriores os sentireis decepcionados con esta, comentarios que escuhe de la gente es que Banderas sobraba, yo me lo esperaba peor y creo que lo hizo bien.
Espero que si hacen una cuarta, corrijan los errores de esta.
Un saludo a todos mis lectores y espero que hayan disfrutado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario