domingo, 7 de diciembre de 2014


Hola lectores, para esta semana quiero hablar del hombre de la foto de arriba yo lo veía por TV en los programas del Chavo del 8 y el Chapulin colorado, ha fallecido hace varias semanas algo que había entristecido a mucha gente, en Youtube le hicieron homenajes pero todos eran de  México, Chile... los shows de este hombre no se emitieron allí exclusivamente, también en España.
No se qué puedo decir de algo que ya muchos han dicho de esta gran persona, diste lecciones morales a niños y adultos con tus programas.
Gracias por todo el tiempo que dedicaste de tu vida a enseñar que no hace falta tener mucho para ser feliz, gracias por esos momentos de comedia de diste junto a tus compañeros de reparto.
Una noticia que me emociono es que en uno de sus homenajes, un niño llevaba un muñeco del Chavo del 8.

 Las personas no desaparecen al morir, la muerte alcanza a los que nadie recuerda. Tú nunca vas a morir Chespirito, has dejado un recuerdo que nadie va a olvidar jamás.

Esto es todo para esta semana, me disculpo por un artículo corto porque no me han salido las palabras.
Nos vemos lectores.
Pd: He decidido hacer un Twitter para poder acercarme más a ustedes, ahí pueden dejar sugerencias, preguntas....

Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario