martes, 31 de diciembre de 2013

Despedida del 2013

Hola lectores muy buenas a todos, he estado enfermo y no he podido escribir ahora que estoy mejor me pongo a ello.
Al ser hoy el último día de 2013, quiero despedir el año hablando de mis videdojuegos favoritos, con las anteriores páginas he hablado de cine y comics, es hora de darle al mando de consola.
Quiero avisar que es de gusto personal, estos son mis juegos favoritos, disfrutenla estimados lectores.

Número 1

Castlevania 3 para NES


 Este juego no lo pude jugar en su día, pero lo jugué en emulador no se siente lo mismo pero con jugarlo me bastaba, lo que disfruté de este juego es la variedad de personajes que tenía mi favorito es Alucard no por ser el hijo de Drácula si no porque me resultaba fácil manejarlo.


Número 2

Pokémon versión Rojo para Game Boy


http://laflecha.net/archivo/cache/thumbnails/k/480x600/storage/users_images/0000/374_rojo-fuego.jpg

Que recuerdos tengo de este juego, mi favorito era Charizard (no hace falta decir quien es). Me era bastante difícil porque nunca se me daba bien los juegos de estrategia.


Número 3

New Super Mario Bros. para Wii  

  


Este juego es uno de muchos juegos del fontanero más famoso de los videojuegos, es mi favorito porque coge la mecánica de los primeros juegos y ahora se puede hacer en cooperativo hasta 4 jugadores, cuando juego con los amigos siempre juego con Luigui.


Número 4

Sonic The Hedgehog para Sega Genesis

http://www.abandomoviez.net/dbj/foto/9d0b36ec8920e8e06e46e9831c2d1cc1-Sonic_the_Hedgehog.jpg

La competencia de Mario, era el erizo azul de SEGA, la historia trata de un erizo que tiene que derrotar a su enemigo el Dr. Eggman (Robotnick en Estados Unidos), al igual que Mario, han salido muchos juegos a lo largo de los años, salió hace unos pocos años un juego para Playstation 3 que fue el último que ví de Sonic que me ha gustado, los que han salido recientemente no me llamaban mucho la atención.


Número 5

Resident Evil 2 para Playstation

 

Quiero dar las gracias a la persona que me ha enseñado este juego, he jugado al 5 y 6 sin entender la historia pero gracias a que me enseñaron este ya entendí de que iba, ESTE si que es un horror survival, no me quejo de los nuevos pero facilitan demasiado las cosas en cuestión de salud y munición. Admito que en el 2 me he dado más de un susto jugando.


Número 6

Sengoku Basara Samurai Heroes para Playstation 3

 

Un juego que si no llego a ver el anime, ni conocería su existencia, es la historia de 2 bandos que buscan lo mismo: unir Japón pero de maneras muy distintas, dependiendo del personaje que escojas la historia es diferente, el único fallo que le veo a este juego es que no tiene online.


Y esto es todo amigos, hay muchos más que me gustan como: Assasins Creed 1, Batman Arkam City, NBA 2K14 y un largo etc, la intención que tenía era mencionar un juego de cada consola y eso he realizado.

Lo único que me falta por hacer es: 

Desear un feliz año nuevo a mis queridos lectores.

Adiós.

PD: Aviso que escribiré los viernes o sábados de cada semana, como esta semana lo he hecho el martes este viernes o sábado no escribiré.

1 comentario:

  1. son buenos juegos, yo he jugado el samurai warrios y ese juego se disfruta muchisimo con dos jugadores, lo del online no estaria mal tenerlo.

    ResponderEliminar