lunes, 23 de diciembre de 2013

Personajes favoritos de la infancia





Bienvenidos de nuevo, queridos lectores a este blog que escribo muy ilusionado, ahora voy a hablar de mis series de televisión favoritas ¿quién no recuerda la melodía de su serie favorita, sus frases y sus poses? Yo  soy de la generación de los noventa y tengo buenos recuerdos de las series y sus personajes. 
Sientense comodos,cojan su bebida con algo al que acompañar que la función va a comenzar.

Número 1
Raphael (Tortugas Ninja)
 
 
Desde que empezaba a ver esta serie, este era mi favorito por que tenía mis armas favoritas de los ninjas: los sais, cuando hicieron una trilogía en real life me emocioné porque casi siempre que él salía era en solitario peleando. Se ha confirmado para 2014 una nueva película ¿éxito o fracaso? eso dependerá del público.

Número 2
Green ranger (Power Rangers)
 
Mi power ranger favorito, me viene la nostalgia cuando jugaba con mis amigos con los muñecos.
Agradezco a Jason David Frank su actuación de este personaje, lo que no me gustaba es que perdía los poderes cada dos por tres. El robot que invocaba tenía un curioso parecido a Godzilla.
 


Número 3
Piccolo (Dragon Ball Z)
 
 
Personaje secundario del gran anime de Dragon Ball, empezó como villano pero acabó convirtiéndose en un personaje aliado de Goku, un motivo por el que es mi favorito es que no hace falta destacar en la historia.
Es el maestro del primer hijo de Goku.

Número 4
Robin (Tim Drake)



Este Robin es mi favorito porque no le pidió a Batman a unirse en un equipo con él porque el anterior Robin fue asesinado y no quería más sangre en sus manos, gracias a sus habilidades como detective el joven Tim Drake descubre quién se esconde detrás de la máscara del murciélago y se hizo su propio uniforme, en los cómics Batman decide adoptarle como su hijo, ese momento me emocionó mucho.

Número 5
Astérix el galo
 

Otro de mis personajes nostálgicos, un año en navidades me regalaron un pack de todas las películas de dibujos, tenía un amigo inseparable que se llamaba Obélix junto a su perrito Idefix.
Mi parte favorita era cuando zurraban a los romanos.
Aunque tuviera una poción que lo hacía fuerte, él y sus amigos de la aldea nunca iban en plan "conquistar el mundo", vivían tranquilos en su aldea.

Número 6
Spiderman, la serie animada

 http://www.spidermex.com/html/html140/serie65c/personajes.jpg

Esta fue mi serie de superheroes favorita porque no era un "batman de la vida", tenía que ganarse el pan de cada día, aunque la gente lo tomaba como una amenaza, él siempre estaba allí para ayudar.
Otra de las cosas que me gustaba de esta  serie era que había invitados de otras series de Marvel como Iron Man, Doctor Extraño, Lobezno...
En 2014 se estrenará una nueva película, aquí pongo el poster que he visto. Por lo que se ve en el poster ¿se aproximan los 6 siniestros para la tercera parte? Si se pudo hacer los vengadores, ¿por qué esta no?
 

Trailer de la película: https://www.youtube.com/watch?v=BQq8z6o3aJk

Bueno, aquí están mis personajes favoritos de mi infancia, hay algunos más como Mortadelo, Las aventuras de Willy Fog, Hattori el ninja... aunque no esten en lista se merecen una mención.

 Gracias, hasta la próxima queridos lectores.  

3 comentarios:

  1. Que recuerdos me trae esto, aqui esta parte de mi infancia, que recuerdo cuando veia estas series cuando era pequeño. Buen post.

    ResponderEliminar
  2. Gran post Borja, Puedes seguir ganando seguidores con artículos así de majos, que la nostalgia tira mucho. Sé que has empezado hace poco y el principio siempre es muy jodido y se necesitan muchas ganas y desperezarse continuamente para no perder la asiduidad al actualizar tus contenidos. Con unos cuantos gadgets y aplicaciones que le vayas mentiendo al blog (un feed con tus cosas recomendadas, la aplicación de youtube sobre tus vídeos recomendados o favoritos, etcétera, harán que tu blog gane personalidad y sea más atractivo.
    Muchas gracias por haberme nombrado en tu blog, es un honor, la verdad. Espero que no me falle la memoria y se me olvide pero de no ser así, en el siguiente offtopic te nombraré a ti y a tu blog.
    Un gran saludo mazapán ;).

    ResponderEliminar