jueves, 31 de julio de 2014




Hola lectores, para esta semana quiero hablar de un tema que combina mis 2 cosas favoritas: el cine y los cómics, hay películas basadas en cómics tanto buenas como buenas pero ¿es mejor hacerlas de dibujos animados (mucha gente creen que son infantiles) o en carne y hueso?
Voy a exponer mi opinión:

En unos años en los cines, se estrena la película que junta a Batman y Superman y años después la Liga de la justicia, todos los fans estan emocionados por ver "este evento nunca visto". Yo si estoy emocionado pero no para tirar cohetes, quiero decir ya hay cómics y películas animadas de ambos juntos, no es necesario decir a estas alturas que las películas están basadas en cómics con sus típicas modificaciones para el filme como por ejemplo cambiar un personaje con otro.
De lo que he visto de cómic animado muy pocas de han decepcionado, ejemplo de ello son Hellboy y la espada de las tormentas porque se me hizo bastante lenta y aburrida.
La otra es Liga de la justicia Crisis en dos tierras, tiene buen argumento el problema es que hay momentos un poco infantiles como el enfado de Flash porque Batman le quita una rosquilla o algo por el estilo, ¿en qué pensaban al hacer eso?.


Decir mis favoritas animadas es complicado de elegir porque todas tienen su parte buena, si tengo que elegir de Batman elijo La máscara del fantasma porque tiene un tono oscuro que tiene Batman que nunca ha perdido, salvo en la bazofia de Batman y Robin.
Una cosa graciosa de todo esto, es que DC hace películas buenas de animación y Marvel se le da mejor hacerlas en carne y hueso pero las cosas se estan equilibrando en ambas empresas, lástima que otros personajes como Hellboy no sea muy conocido como otros personajes. Las películas de este, estan mas o menos a excepción de Sangre y Hierro que es mi favorita, en real life me gusto la 1, la 2 para mi fue demasiado cómica SPOILER: la pelea de Hellboy vs Krauss, la borrachera de Hellboy y Abe Sapien, el cabreo de Hellboy porque se le moja el puro... fin de SPOILER.
En real life exitosas basadas en cómics: las de capitán América de "fase 1 y 2", Iron Man 1, el caballero oscuro,Juez Dredd (no la de Stallone)...
Otra parte, es la caracterización en ambas versiones si es mejor maquillaje o dibujo, yo prefiero ambas.
 En resumen:
Hay buenas y malas pero depende mucho del espectador decidir.
Y esto fue todo por esta semana lectores, nos vemos en la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario