miércoles, 23 de julio de 2014


Hola lectores, para esta semana voy a hacer algo diferente, los que vean la foto de arriba y no sepan quien es, no se procupen voy a decir quien es.
Es Junko Furuta, una pobre chica que...digamos que su final fue violento.
Fue en el año 1989, iba por la calle y fue secuestrada por estos monstruos.


En la actualidad tienen otros nombres y fueron condenados como adultos pero en la actualidad estan libres. Le aplicaron todo tipo de torturas, la violaron, la golpearon de tal forma que no se podía reconocer su cara... DURANTE 44 DIAS, quisiera poner fotos de los que le hicieron pero he decidido no hacerlo para no herir sensibilidades.
¿Cómo puede decirse que animales como el tiburón blanco y el león matan a seres humanos (rara vez) y son cazados al extremo de la extinción, mientras a estos no? Ah, no es que somos humanos racionales y no matamos, LAS NARICES (por no decir otra cosa) yo que tengo una hermana, la matan indeseables como estos, YO ME LOS CARGO UNO A UNO Y CUELGO LAS CABEZAS EN ESTACAS A LO MEDIEVAL . Yo soy del ojo por ojo, pero ¿es correcto hacer esto?  para la ley es un NO rotundo.
El caso de esta pobre chica no es un caso aislado, ejemplo de ello es Hamza Ali Al-Khateeb, aquí os dejo el caso de este chico: Hamza Ali Al-Khateeb
Veo los telediarios hablando de gente que mata a otra y luego, salen a los años como si nada o sonrien por su trabajo como el asesino de Noruega.


 Los que cumplen condena y hacen para librarse cualquier cosa, es patético y penoso, ejemplo el etarra Iñaki de Juana Chaos, dijo que iba a hacer huelga de hambre y cuando vieron que se moría lo trasladaron para que se recuperara fuera de prisión, yo soy el juez y me entero que hace huelga de hambre ni médico ni nada, cumple condena hasta el final.
Aquí está la foto del "pobrecito" en la cama.


Y así un largo etc.
Antes de acabar os dejo:
Link de las fotos de las heridas de Junko: Junko
Manga basado en la historia de Junko (no se si los padres dieron el permiso para ello, no puedo decir si fue buena idea o no hacerlo para mostrar la barbarie) : Manga
Quiero dar las gracias a Nails Malenko por subir su video hablando de esta pobre chica que me ha servido para escribir esta página.
Link de su canal: Nails
Video de Junko Furuta:




No hay comentarios:

Publicar un comentario