sábado, 18 de octubre de 2014


Hola lectores, tanto tiempo sin escribiros, cerca de un mes y medio más o menos. "Ejem" al tema, ayer fui al estreno de las Tortugas Ninja (su estreno iba a ser en agosto pero se paso a octubre en España) y hago el preview evitando los spoilers para quien no la ha visto todavía.
Han recuperado el estilo antiguo de las series animadas sin sobrecargarla de comedia, el papel de Megan Fox como April no lo hizo mal, mejor que en Transformers, el diseño de las tortugas parece como una versión mejorada del aspecto que tenían en "una nueva mutación" y como ya dije con anterioridad, Raphael es mi favorito y se luce.



Algo negativo,  Karai no me convence la actriz que escogieron parece muy mayor, el aspecto que me ha gustado es de TMNT 2007.


En resumen, es una película que pueden disfrutar los niños con sus padres y los nostálgicos de estos personajes.
Para finalizar, os dejo una escena que se había reido (literalmente) toda la sala, aviso SPOILER.

Escena

Bueno chicos, hasta aquí por esta semana, quiero avisar que en la semana de Halloween habrá una de terror.

Hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario