jueves, 6 de noviembre de 2014


Antes de empezar, aviso que esto se ha hecho de broma sin querer ofender a nadie respecto a gustos de los personajes o parejas y Sheldon deja un mensaje para algunos de ustedes:


"Todo lo que tiene un principio, tiene un final" Oráculo, Matrix Revolutions.

Frase indicada para este momento, un manga que he leido hace ya tiempo ha terminado en este 2014. Su nombre es Naruto.


Voy a comentar el final:
NO ME HA GUSTADO NADA, FLOJO, KISHIMOTO LO HAS HECHO DE PENA, cuesta abajo y sin frenos ya se te veía que la musa no te inspiraba y decidiste poner de enemigo final definitivo a Kaguya (diosa que quiere el chakra de todo el mundo porque lo reclama como suyo) alargando la historia inutilmente.
Obito y Madara como villanos finales, me parecieron perfectos.


Después de la derrota de ambos y el tan esperado duelo de Naruto vs Sasuke, épicos en mi opinión (quitando todo el "blabla no jutsu") y el CLICHE que repetiste en toda la historia que en un discurso, la mayoría de malos se arrepiente de sus actos y es aliado de Naruto, menos mal que con Madara no hiciste eso.
Al finalizar el duelo de Naruto y Sasuke, todas las villas son aliadas y en la página final de la batalla entre ambos, pienso esto


Tras el chiste, Sakura llega al lugar para curar a los dos y Sasuke se disculpa por todo lo que le hizo (una lista bastante larga que en la vida real se considera como VIOLENCIA DE GENERO) y ella lo perdona como si nada, aplaudo por el amor propio que tiene esta chica.
Durante la anulación del Tsukiyomi infinito (meter en la gente en capullos para que vivan sus sueños más personales) se ve el proceso de recuperación de las villas y Kakashi es nombrado nuevo Hokague.
Sasuke decide irse de la villa para ver el mundo con otra perspectiva diferente a la que tenía y sucede esto (imágenes del manga)



Esperad, que esto no acaba, esto fue sacado de la primera parte del final, en el segundo aparece esto:




Esta sería más o menos mi expresión al ver esta "fumada" porque otra cosa no se que decir.


 1º: Sakura queriendo ir de misión con Sasuke, qué rápido has olvidado todo lo que te hizo.

2º: no me parece mal que algunos personajes tuvieran hijos pero ¿NO PODÍAN TENER UN DISEÑO MEJOR? sin mecionar algunos nombres como Chouchou, Bolt... y los cambios de look de algunos como el de Anko, no es uno de mis personajes favoritos pero ponerla gorda...

 3º: el aspecto de Sarada es bastante similar a Karin a saber quien es la madre de verdad.

4º:Hinata como esposa de Naruto.

Pasemos a las parejas, todo el tiempo Naruto quiere a Sakura hasta lo dice delante de su padre en medio de la guerra:
Minato: ¿Es tu novia?
Naruto: Si, bueno, más o menos
Sakura: "Cabezazo a Naruto" Cierra la boca para que pueda curarte.
Minato en su mente: Esta chica me recuerda a Kushina.
Kushina antes de morir en lo que es amor dijo que no buscara a una rarita y busca una como tu madre y que yo sepa Hinata no se parece en nada a ella. Fijo que se estaría revolcando en su tumba si viera esto.

Kishimoto fue envenado con Naruhuana, muy buenas fans por su destrozo en una parte que era salvable en el final.
No lo digo por ser fan de Naruto X Sakura, NO ME PARECE LOGICO es como si estoy enamorado de una chica pero me voy con otra que me ama pero yo no siento nada por ella, solo una amiga. Son completamente unilaterales, si Hinata hubiera tenido más escenas con Naruto pues vale y Sasuke no fuera tan cerdo con Sakura lo acepto pero lo que no, muestra escenas "narusaku" y pones final Naruhina y Sasusaku.
Solo queda esperar a la película (considerada como verdadero final y confirmado por Kishimoto) que está situada 2 años después de la guerra ninja, a ver que tal y espero que no sea decepcionante como Road to ninja o Blood Prison.

 
Esto es todo por esta semana y recuerdo a los lectores que esto ha sido una broma de como sería una "reacción" de un fanboy del narusaku a ver el final.

Para acabar:


No hay comentarios:

Publicar un comentario