domingo, 26 de abril de 2015

Batman y Superman

 





Hola lectores, en estos último días he estado viendo trailers de películas y encuentro el de Batman V Superman Amananecer de la justicia.
Personalmente me ha gustado el supuesto "duelo" de ambos heroes, sobre todo la escena de Batman con la armadura similar que uso en el comic de El caballero de la noche regresa parte 2.


No voy a analizar el trailer o teorizar lo que sucedera porque quiero ver la película sin saber nada de ella por los "trailers spoilers" que sueltan cada x tiempo, lo mismo estoy haciendo con la película de Vengadores era de Ultrón que su estreno en España es la semana que viene el día 30 de Abril. He visto solo 1 trailer y nada más. "Ejem" al tema.
Esta no es la 1ª ni única vez que vemos al duo de la capa de DC juntos aparte de los comics.
Ignoro si algunos de ustedes recuerdan algunas de estas series.

 


Estas y otras series de superheroes de 1990, marcaron mi infancia y la de muchos otros.
El crossover que recuerdo con mucho cariño es este (portada de especial y comic adaptación).



El argumento trata de Joker proponiendo un trato a Luthor de matar a Superman y durante el transcurso de la aventura Batman y Superman se hacen aliados y amigos (al principio rivales por Lois, agradezco que esa parte se tratara como algo secundario).
Este no fue el único que había hecho DC y la Warner, hace unos años sacaron directos a la venta estos.


Yo recomiendo ambos porque me hacen recordar esas buenas series que veía de pequeño, lástima que adultos la consideren de niños chicos por el motivo que es "de dibujos animados" y en videoclubs/ tiendas de comercio siempre en sección infantil.
Si estais con ganas de ver Batman V Superman, cosa que hay que esperar a 2016 os recomiendo estas que he mencionado mientras la espera, será bastante larga.
Si conoceis alguna otra, podeis comunicarmelo por mi Twitter o hablar conmigo.
Bueno amigos esto es todo por esta semana pero antes de despedirme os voy a dejar unas cosas.
-Trailer Batman V Superman español Castellano.


-Preview de Vengadores era de Ultrón para la semana que viene.

Mi twitter: Cinegamer

Adiós, hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario