Hola lectores, ¿qué tal os va? hace tiempo que no escribía y ahora que puedo os dejo con una de mis películas navideñas favoritas desde que era niño.
Es una de muchas versiones del cuento de Charles Dickens: Un cuento de navidad, pero en esta tiene unos personajes que marcaron a muchas personas en su infancia, los Teleñecos o Muppets dependiendo de donde seas.
Michael Cane como Scrooge y este actor personalmente me parece bastante bueno actuando, me gusta como hace de Scrooge (aparte de Alfred en la trilogía de Batman de Nolan) la rana Gustavo como Bob Cratchit, la cerdita Peggy como su esposa...
Esta versión tiene a Gonzo como narrador imitando a Dickens.
Como en otras versiones, comienza con Scrooge siendo una persona malvada y antipática en las fechas de Navidad, piensa que es una estupidez y una completa pérdida de tiempo, para que no sea tan pesada a los niños ponen canciones como si explacaran la situación.
Una cosa que me gusta aparte de que salgan los teleñecos, es que tiene momentos donde sabe perfectamente cuando se debe ser serio y cuando cómico ejemplo de ello es cuando aparece el fantasma de las navidades futuras (siempre presentado como la muerte aunque yo prefiero llamarlo parca).
El diseño del fantasma de las navidades presentes es otro diseño que me gusta ( siempre me acuerdo del Dios griego mitológico Baco cuando lo veo aquí pero con el aspecto de papa Noel)
Mi escena favorita es cuando Srooge se sienta con su empleado Bob llevando comida y regalos para todos, como si fuera ese tesoro que tantos desean sobre todo en fechas como esta: FAMILIA
Bueno lectores hasta aquí llegamos, Felices fiestas a todos.
Para la siguiente película navideña que hago reciew, os la dejo a elección de ustedes, os dejaré mi twitter para que me la podais decir o si quereis preguntarme algo, siempre lo veo 2 veces al día.
Link: https://twitter.com/Cinegamerfriki
No hay comentarios:
Publicar un comentario