Hola lectores tras un tiempo sin escribir y para que disfruten del review de esta semana: Liga de la justicia El trono de atlantis.
Un pequeño repaso antes, esta película y la anterior (abajo la portada)
Son películas animadas basada en el universo de DC pero de los nuevos 52, para que lo entiendan mejor: reinicio pero respetando los orígenes de los personajes y cambiando más físicamente que la historia del personaje. Ejemplo de ello son Batman y Superman que ya no llevan los calzoncillos por encima de los pantalones ha ha ha (no pude aguantar el chiste), son más una armadura que un simple traje.
La primera es la formación de la Liga de la justicia en los nuevos 52 y en la secuela que ahora hablo de ella.
Basada en la saga de comics de la Liga de la justicia: trono de Atlantis.
Antes que nada, Sheldon avisa:
Cuenta de cómo Arthur Curry, mayormente conocido como Aquaman se convierte en el nuevo rey de Atlantis y nuevo miembro de la JLA.
La película en general, está bastante bien porque no hace nada infantil ni estúpido, fallo en general que comete su competidora en algunas de sus películas animadas como en opinión personal esta:
Volvamos a Dc, no todos son rosas para esta película, Superman por desgracia en esta y en la anterior parece un tío con músculos sin cerebro salen Green Lantern y Flash en ambas películas pero no salen en los posters parecen que los marginan ( Hal Jordan es el linterna y no John Stewart como en la serie animada Justice league unlimited).
Batman por suerte es uno de los pocos personajes que no le cambian la personalidad,
con aquaman no me quejo porque no es el personaje idiota de antaño, le hicieron un cambio de imagen bien necesario y ha salido excelente desde los 90, espero que siga en esa línea.
De villanos el hermanastro de Arthur, Ocean Master y Black Manta me parecen excelentes porque son enemigos poderosos pero un fallo que le veo a ambos es que Ocean fue derrotado por el cliché de puñetazo en la cara y Manta estaba como acompañante en la mayoría del tiempo y no se conocen sus verdaderas intenciones hasta su épica muerte haciendo un guiño a esta escena.
Que yo sepa mandar órdenes a tiburones blancos no tiene nada de ridículo y se confirma que no habla con ellos.
Ya para acabar, hablare de Mera, una soldado que tenía la misión de vigilar a Arthur y escoltarlo hacia el reino de atlantis para ser el nuevo rey, sustituyendo a su madre en el trono. Mera acaba siendo la esposa de aquaman, de diseño parece como si la madre de Naruto, Kushina Uzumaki se pusiera una armadura a prueba de la presión del agua y aprendiera las habilidades de control agua del universo de Avatar Aang y Korra. Aquí os dejo las imágenes. Cuando la vi, me recordo a ella ( ya se de antemano que ella puede hacer algo similar en los comics) me sorprende como calcaron esa habilidad para recrearla sin que fuera tan estilo anime.
Eso es todo para esta semana, voy a ponerme al día en el blog.
Se despide con cariño vuestro bloguero Cinegamer.
Twittter para preguntas o peticiones: mi twitter
No hay comentarios:
Publicar un comentario